Original y único en el mundo, así lo podemos calificar. Una vez más Calle 11 da a luz a un masaje que sólo lo puede disfrutar en su spa favorito; el masaje con toallas calientes fue desarrollado por Calle 11.
El Masaje con Piedras Calientes es otra sugerencia de Calle 11. Las piedras volcánicas son escogidas especialmente para realizar este tipo de masajes. Las mismas son aplicadas calientes sobre ciertos puntos del cuerpo y son utilizadas para masajear esas zonas específicas.
La historia del Ayurveda se remonta a 5.000 años atrás en la India. Se trata de un sistema que une cuerpo, mente y espíritu; busca el bienestar integral de la persona y es reconocido por la Organización Mundial de la Salud.
El masaje Lomi Lomi, también llamado masaje hawaiano, es exótico y diferente a cualquier otro, consiguiendo relajar cuerpo y mente. Tiene su origen en la práctica de antiguos sanadores hawaianos que buscaban lograr la perfecta armonía entre el cuerpo y la mente.
Ashiatsu, creada hace miles de años en el oriente como terapia para el cuerpo, es una técnica que utiliza los pies para realizar presión sobre puntos específicos del cuerpo, logrando resultados sorprendentes como relajación profunda y alivio de tensiones musculares. Combina lo mejor del masaje tradicional tailandés, del Shiatsu de Japón y del Keralite del sur de la India.
El Masaje Neurosedante es conocido también como masaje anti-estrés a nivel energético, pues además de mejorar la respiración, la circulación sanguínea, disminuir la ansiedad, relaja completamente el sistema muscular del rostro brindando beneficios tanto físicos como mentales.
El masaje capilar ayuda a relajarse , cuida el cabello, alivia el cansancio , mejora el sueño y el dolor de cabeza. La reflexología aplicada en los pies es una terapia que nos puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como a conseguir un equilibrio físico y mental.