El Xiaomi Poco X5 Pro 8+256GB Tiene una pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles. La pantalla es LCD IPS con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 240 Hz. El celular está construido con un chasis de aluminio y un panel trasero de vidrio, y tiene un lector de huellas digitales lateral y un puerto USB-C para carga y transferencia de datos.
El Apple iPhone 11 es el sucesor del iPhone Xr para el 2019. Este año el iPhone 11 llega con una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución Liquid Retina y potenciado por un procesador Apple A13 Bionic con 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La cámara posterior del iPhone 11 ahora es dual, con un lente regular de 12 MP y otro gran angular de 12 MP, mientras que su cámara frontal es de 12 MP. El iPhone 11 cuenta con una batería de 3110 mAh con carga rápida, parlantes stereo con sonido Dolby Atmos, carga inalámbrica y utiliza reconocimiento de rostro Face ID para seguridad.
El iPhone 11 es un teléfono inteligente de última generación desarrollado por Apple, que cuenta con una serie de características innovadoras y avanzadas. Uno de los aspectos más destacados del iPhone 11 es su pantalla. Esta tiene esquinas redondeadas con diseño curvo estándar, lo que le brinda un aspecto elegante y moderno. Además, la pantalla es una LCD Multi-Touch de 6.1" pulgadas en diagonal con tecnología IPS, lo que significa que ofrece una calidad de imagen excepcional, con colores vibrantes y una alta resolución.
CELULAR XIAOMI POCO X4 PRO 5G DUAL 6GB/128GB La potente pantalla es mucho más que un regalo para la vista Pantalla AMOLED de 6,67''. La serie POCO X ahora utiliza una pantalla AMOLED compatible con DCI-P3. La gama de colores ampliada produce detalles ricos, lo que proporciona un aspecto cinematográfico. La apertura de la cámara frontal es de solo 2,96 mm, lo que amplía el campo de visión.
La potente pantalla es mucho más que un regalo para la vista Pantalla AMOLED de 6,67''. La serie POCO X ahora utiliza una pantalla AMOLED compatible con DCI-P3. La gama de colores ampliada produce detalles ricos, lo que proporciona un aspecto cinematográfico. La apertura de la cámara frontal es de solo 2,96 mm, lo que amplía el campo de visión.
Un sistema de cámaras mucho más poderoso. Una pantalla con respuesta inmediata en cada interacción. El chip de smartphone más rápido del mundo. Un diseño increíblemente resistente. Y un gran salto en duración de batería. Frente de Ceramic Shield y diseño de aluminio con parte posterior de vidrio. Reconocimiento facial por medio de la cámara TrueDepth, lente rediseñado y su potente sistema de autoenfoque, el único smartphone que te permite editar el efecto de profundidad luego de la toma, son una de los miles de funciones de este modelo de última generación.